Mi juego se cerró, bloqueó o suspendió servicio. ¿Qué hacer?

Tus jugadas o ganacias no se pierden mientras compres tus tickets de bingo o ingreses tus tiradas en las maquinitas de Slots. Tu juego esta protegido y no se pierde. Recuerda que siempre puedes verificar tus ganacias y jugadas en historial de apuestas.
  • Reinicia tu computadora o tu aplicación móvil
  • Revisa tu conexión a internet
  • Actualiza tus buscadores y la App de Caliente Bingo
  • Borra cookies de tus buscadores
Si no tienes acceso communicate con servicio al cliente. Cualquier duda, aclaración siempre podrás contactarte con el equipo de Servicio en línea de Caliente Bingo que esta disponible 24/7 para tu mayor comodidad y servicio. Chat en vivo: Da click en la pestaña de ayuda y posteriormente en el ícono de Live Chat (necesitas iniciar sesión para poder utilizar el chat). Correo Electrónico: soporte.bingo@caliente.mx Número gratuito: 800-5-CALIENTE.


Regresar