¿Qué debo hacer si no veo mi retiro en mi cuenta de banco?
Si han transcurrido mas de 72 horas hábiles desde que solicitaste un retiro y este no ha llegado a tu cuenta bancaria, puede deberse a varios factores:
Que la CLABE interbancaria esté incorrecta,
Que tu cuenta Caliente.mx no haya sido verificada aun,
Que el banco receptor haya declinado la transacción,
Que hayas superado el monto máximo de transferencias mensual a tu cuenta de banco.
Para poder confirmar que no se haya tratado de un error por parte de Caliente.mx, es necesario enviar un estado de cuenta al día en el que realices la consulta con nosotros. Debes tomar una fotografía totalmente legible del documento o escanear la información y enviarla por correo a soporte.casino@caliente.mx.
Te sugerimos realizar una llamada a cualquiera de nuestros asesores al 800-5-CALIENTE para informar que has enviado la documentación y darle el seguimiento pertinente. Dentro de la llamada se te dará detalle.
Una vez recibido, se enviará a nuestro departamento financiero para una consulta a detalle del movimiento reclamado. Se te informará por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas hábiles siguientes si existe cualquier detalle en la transacción por parte de Caliente.mx.