- Reglas generales
- Información Partido abandonado/pospuesto
- Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se vuelva a programar y se complete dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Más de 45,5 goles, se mantienen todas las apuestas en este mercado.
- Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
- Apuestas de partidos
- Hándicap
- Empate sin apuesta
- Doble oportunidad
- Margen ganador
- Medio tiempo/tiempo completo
- Total de goles y apuestas de partidos
- Total de goles
- Total de goles (agregado)
- Total de Goles en casa
- Total de goles en casa (agregado)
- Total de goles fuera
- Total de goles fuera (agregado)
- Total de goles: par/impar
- Total de goles y apuestas de partidos
- Mitad con mayor puntuación
- Mitad con mayor puntuación: equipo local
- Mitad con mayor puntuación: equipo local
- Carrera hacia X objetivos
- Quién marca el gol X
- 1.er Tiempo – Resultado
- 1ª mitad: empate sin apuesta
- 1.er Tiempo – Hándicap
- 1er Tiempo – Doble Oportunidad
- 1ra mitad – Margen de victoria
- 1er tiempo – Totales y resultado del 1er tiempo
- 1er tiempo – Total de goles
- 1er tiempo – Total de goles (agregado)
- 1er tiempo: total de goles del equipo local (agregado)
- 1er tiempo: total de goles del equipo visitante (agregado)
- 1ra mitad – Par/Impar
- 2 ° Tiempo – Resultado
- 2º tiempo: empate sin apuesta
- 2º Tiempo – Doble Oportunidad
- 2° Tiempo – Par/Impar
- Outrights
- Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
- En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
- El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.
- Apuesta 1-3
- Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
- En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
- El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.
Determinación
Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo normal de partido (60 minutos), a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.
Seleccione qué equipo ganará el partido.
Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Seleccione al ganador después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado final oficial.
Posibles selecciones 2-Way: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.
Posibles selecciones 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Seleccione qué equipo ganará el partido.
Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.
Determinación
Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.
Seleccione una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).
Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.
Determinación
La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.
Seleccione el equipo ganador y su superioridad de goles sobre sus oponentes.
Posibles Selecciones: Equipo local por Más de 10 goles, Equipo local por 6 a 10 goles, Equipo local por 1 a 5 goles, Empate, Equipo visitante por Más de 10 goles, Equipo visitante por 6 a 10 goles, Equipo visitante por 1 a 5 goles.
Pronostique el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos.
Los tiempos extras no cuentan.
Posibles Selecciones: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.
Seleccione el resultado de tiempo completo y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles.
Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.
Seleccione el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario para que esté por encima (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se acumulará la puntuación de ambos equipos.
Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.
Seleccione cuántos goles se marcarán en el tiempo reglamentario del partido.
Posibles Selecciones: 0 a 46 goles, 47 a 49 goles, 50 a 52 goles, 53 a 55 goles, 56 a 58 goles, 59 a 61 goles, 62 o Más goles.
Seleccione el total de puntos anotados por el equipo local en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.
Seleccione cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido.
Posibles Selecciones: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles.
Seleccione el total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Posibles Selecciones: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.
Seleccione cuántos goles marcará el equipo visitante en el tiempo reglamentario del partido.
Posibles Selecciones: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles
Selecciona si el total de goles en el tiempo regular del partido será par o impar.
Posibles Selecciones: Impar, Par.
Seleccione el resultado de tiempo completo y el total de goles marcados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de goles.
Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.
Seleccione en qué mitad se marcarán Más goles.
Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.
Seleccione en qué mitad de goles Más marcará el Equipo Local.
Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.
Seleccione en qué mitad de goles Más marcará el Equipo Local.
Posibles Selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.
Seleccione qué equipo marcará primero un número especīfico (X) de goles.
Si ningún equipo marca este número (X) de goles, se anularán las apuestas.
Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.
Seleccione qué equipo marcará el gol especificado (X) en el partido. Para este mercado se combinarán los goles previos de ambos equipos.
Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante
Determinación
Si el número total combinado de goles es inferior al número de goles especificado, se anularán todas las apuestas en este mercado.
Seleccione qué equipo ganará la primera mitad.
Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Seleccione qué equipo ganará la primera mitad.
Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.
Determinación
Si la primera mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.
Seleccione el ganador de la primera mitad después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado de la primera mitad.
Posibles selecciones de 2 opciones: XX -spread para el equipo local, XX -spread para el equipo visitante.
Posibles selecciones 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Seleccione una de las tres opciones de resultado de la primera mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).
Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.
Seleccione el equipo ganador y su superioridad de goles sobre sus oponentes.
Posibles Selecciones: Equipo local por Más de 5 goles, Equipo local por 3 a 4 goles, Equipo local por 1 a 2 goles, Empate, Equipo visitante por Más de 5 goles, Equipo visitante por 3 a4 goles, Equipo visitante por 1 a 2 goles
Seleccione el resultado del medio tiempo y el total de goles marcados en la primera mitad. Las apuestas deben indicar ambos.
Posibles Selecciones: Menos de x.5 goles y Equipo Local, Menos de x.5 goles y Empate, Menos de x.5 goles y Equipo Visitante, Más de x.5 goles y Equipo Local, Más de x.5 goles y Empate, Más de x.5 goles y Equipo Visitante.
Seleccione el número total de goles marcados en la primera mitad por encima (Más de) o por debajo (menos de) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se acumulará la puntuación de ambos equipos.
Posibles Selecciones: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.
Seleccione cuántos goles se marcarán en la primera mitad.
Posibles Selecciones: 0 a 19 goles, 20 a 22 goles, 23 a 25 goles, 26 a 28 goles, 29 a 31 goles, 32 a 34 goles, 35 o Más goles
Seleccione cuántos goles marcará el equipo local en la primera mitad.
Posibles Selecciones: 0 a 8 goles, 9 a 10 goles, 11 a 12 goles, 13 a 14 goles, 15 a 16 goles, 17 a 19 goles, 19 o Más goles
Seleccione cuántos goles marcará el equipo visitante en la primera mitad.
Posibles Selecciones: 0 a 8 goles, 9 a 10 goles, 11 a 12 goles, 13 a 14 goles, 15 a 16 goles, 17 a 19 goles, 19 o Más goles
Selecciona si el total de goles en la primera mitad será par o impar.
Posibles Selecciones: Impar, Par.
Seleccione qué equipo ganará la segunda mitad.
Posibles Selecciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Seleccione qué equipo ganará la segunda mitad.
Posibles Selecciones: Equipo local, Equipo visitante.
Determinación
Si la segunda mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.
Seleccione una de las tres opciones de resultado de la segunda mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).
Posibles Selecciones: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.
Selecciona si el número total de goles marcados en la segunda mitad será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
Posibles Selecciones: Impar, Par.
Seleccione qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
Posibles Selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.
Determinación
Seleccione qué equipo terminará en el Top 3 del torneo.
Posibles Selecciones: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top 3 del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.
Determinación