- Reglas generales
- Información abandonada/pospuesta
- Apuestas de Partidos
- Set Apuestas
- Conjuntos Totales
- Set Hándicap
- Hándicap del Juego
- Juegos totales
- Total de juegos Jugador 1
- Total de juegos Jugador 2
- La mayoría de los juegos
- Puntos Totales del Próximo Juego
- Juegos Pares/Impares
- Resultado Doble (1er Set / Partido)
- Gana el primer set y gana el partido
- Pierde el Primer Set y Gana el Partido
- Jugador 1 para Ganar un Set
- Jugador 2 para Ganar un Set
- Cualquier Set a Cero
- Set Ganador X
- Set X – Hándicap
- X Set – Total de Juegos
- Set X – Puntuación correcta
- Juegos Par/Impar en el set X
- Ganador Juego X del Set N
- Ganador del juego del primer servicio del jugador 1
- Ganador del juego del primer servicio del jugador 2
- Puntuación del Juego X del Set N
- Puntuación del Juego X del Set N o Break
- Juego X a Deuce del Set N
- Tie Break jugado?
- Desempate en el Set X?
- Para ganar el desempate en el set X
- Puntuación correcta en Tie Break en el set X
- Ganador Punto Y del Juego X del Set N
- Ganador del primer punto (Juego X / Set N)
- Outrights
Determinación
Se debe completar un partido para que todas las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado un mercado antes de que el partido alcance su resultado completo. En este caso, para determinados mercados (p. ej., Ganador del primer set), todas las apuestas en estos mercados prevalecerán.
Si se cambia el número total de sets que se jugarán, las apuestas del partido se mantendrán, pero las apuestas sobre el marcador correcto, el total de sets y el total de puntos se anularán. En el caso de un cambio de superficie para un partido (p. ej., un torneo al aire libre que traslada un partido al interior debido al mal tiempo), se mantendrán todas las apuestas.
En caso de que no se pueda obtener un resultado, se anularán todas las apuestas no resueltas.
En caso de retiro, descalificación o cambio de superficie durante un partido, las apuestas se considerarán nulas a menos que no haya una manera concebible de que el set y/o el partido puedan jugarse hasta su conclusión natural sin determinar incondicionalmente el resultado de ese mercado.
Ejemplo 1: Se abandona un set con marcador de 3-3: las apuestas en Más/Menos de 8.5 juegos o menos en el set se considerarán Ganadoras/No Ganadoras respectivamente, ya que cualquier conclusión natural del set tendría al menos 9 juegos; las apuestas en Más/Menos de 9.5 juegos o más se considerarán nulas.
Ejemplo 2: Un partido al mejor de 3 sets se abandona con marcador de 6-4, 2-6: las apuestas en Más/Menos de 23.5 juegos o menos en el partido se considerarán Ganadoras/No Ganadoras respectivamente, ya que cualquier conclusión natural del partido tendría al menos 24 juegos; las apuestas en Más/Menos de 24.5 juegos o más se considerarán nulas.
Ejemplo 3: Un partido al mejor de 3 sets se abandona con marcador de 6-3, 3-6, 5-5: las apuestas en cualquiera de los jugadores con un hándicap de +2.5 o más se considerarán Ganadoras, las apuestas en cualquiera de los jugadores con un hándicap de -2.5 o menos se considerarán No Ganadoras, y las apuestas en empate con un hándicap de +/- 3 o más se considerarán No Ganadoras. Todas las apuestas en hándicaps que varíen entre -2 y +2 se considerarán nulas.
Si un partido se pospone o se reprograma, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
Todos los mercados previos al partido y en juego que se hayan decidido en el momento de la interrupción, la descalificación o el abandono se liquidarán de acuerdo con el resultado en el momento de la interrupción, la descalificación o el abandono. Por ejemplo, se liquidarán todas las apuestas en juegos totales en las que ya se haya alcanzado el valor (por ejemplo, 15,5). Se anularán todas las apuestas en mercados con resultados indecisos.
Copa Davis o Fed Cup: Los partidos interrumpidos o pospuestos serán declarados nulos si no se reanudan y completan dentro de las 48 horas.
Torneos Round Robin: Los partidos interrumpidos o pospuestos serán declarados inválidos si no se reanudan y completan dentro de las 48 horas.
Retiro/Descalificación de un jugador: No importa cuándo el jugador se retire/sea descalificado, se anularán todas las apuestas en mercados indecisos.
Walk Over: todas las apuestas son nulas
Selecciona qué jugador ganará el partido.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Seleccione el resultado final del partido en sets.
Posibles Selecciones: 2:0, 2:1, 1:2, 0:2, (en el mejor de 5 partidos: 3:0, 3:1, 3:2, 2:3, 1:3, 0:3)
Seleccione cuántos sets se jugarán en el partido.
Posibles selecciones (Mejor de 3): 2, 3.
Posibles selecciones (Mejor de 5): 3, 4, 5.
Seleccione el ganador después de aplicar los sets de hándicap al total de sets de cada jugador de acuerdo con el resultado final oficial.
Posibles Selecciones: x.5-spread para el Jugador 1, x.5-spread para el Jugador 2.
Seleccione el ganador después de que se hayan aplicado los juegos de hándicap al total de juegos de cada jugador de acuerdo con el resultado final oficial.
Posibles selecciones 2-Way: x.5-Hándicap para el jugador 1, x.5-Hándicap para el jugador 2.
Posibles selecciones de 3 opciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.
Seleccione el número total de juegos jugados en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.
Seleccione el número total de juegos ganados por el jugador 1 en el partido para que esté por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.
Seleccione el número total de juegos ganados por el jugador 2 en el partido por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.
Selecciona el jugador que gana Más juegos en el partido.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Selecciona si la cantidad total de puntos jugados en un juego específico será Mayor/Menor que el número designado.
Determinación: En caso de abandono, descalificación o cambio de superficie cuando el marcador sea concebible, las apuestas se mantendrán, por ejemplo: cuando el marcador sea 40-30 las apuestas a Más de 5,5 puntos se valorarán como ganadoras y las apuestas a Menos de 5,5 puntos se valorarán como no ganadoras. Los puntos marcados durante el deuce cuentan en este mercado.Selecciona si el número total de juegos jugados en el partido será par o impar.
Posibles Selecciones: Impar, Par.
Seleccione qué jugador ganará el primer set y qué jugador ganará todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del primer set como el ganador del partido.
Posibles Selecciones: Jugador 1 / Jugador 1, Jugador 1 / Jugador 2, Jugador 2 / Jugador 1, Jugador 2 / Jugador 2.
Selecciona el jugador que gana el 1er Set y todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del primer set como el ganador del partido.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Selecciona el jugador que pierde el 1er Set y gana todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el perdedor del primer set como el ganador del partido.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Selecciona si el jugador 1 ganará un set o no.
Posibles Selecciones: Sí, No.
Seleccione si el jugador 2 ganará un set o no.
Posibles Selecciones: Sí, No.
Seleccione si algún set terminará con una puntuación de 6:0 o 0:6.
Posibles Selecciones: Sí, No.
Seleccione qué jugador ganará el Set especificado (X).
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Seleccione el ganador después de que se hayan aplicado los juegos de hándicap al total de juegos de cada jugador de acuerdo con el resultado oficial del set dado.
Posibles Selecciones: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.
Seleccione el número total de juegos jugados en el conjunto especificado (X) para que esté por encima (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
Posibles Selecciones: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.
Seleccione la puntuación exacta del set.
Posibles Selecciones: juegos x:x para el Jugador 1, juegos x:x para el Jugador 2.
Seleccione si el número total de juegos jugados en un set específico (X) será impar o par.
Posibles Selecciones: Impar, Par.
Seleccione quién ganará el Juego X especificado en el Set Y especificado. Por ejemplo, ¿quién gana el quinto juego en el segundo set?
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2. Si no se juega el X juego, las apuestas se anularán.
Seleccione quién gana el Juego del primer servicio del Jugador 1.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Seleccione quién gana el Juego del primer servicio del Jugador 2.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Seleccione la puntuación correcta del juego.
Posibles Selecciones: Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30, Jugador 2 a 40.
Seleccione la puntuación correcta del juego.
Posibles Selecciones: Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30, Jugador 2 a 40, Descanso.
Seleccione si la puntuación en el juego dado será Deuce.
Posibles Selecciones: Sí, No.
Selecciona si habrá Tiebreak en el partido.
Posibles Selecciones: Sí, No.
Seleccione si habrá un desempate en el set dado.
Posibles Selecciones: Sí, No.
Seleccione quién gana el desempate en el set dado.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2, Sin Tie Break.
Seleccione la puntuación exacta del desempate en el set dado.
Posibles Selecciones: x:x puntos para el Jugador 1, x:x puntos para el Jugador 2.
Seleccione quién ganará el Punto Y especificado en el Juego X en el Set Y. Por ejemplo, ¿quién gana el 2. ° Punto en el 5.° Juego en el 2.° Set?
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Seleccione quién ganará el primer punto en el Juego X en el Set Y.
Posibles Selecciones: Jugador 1, Jugador 2.
Seleccione qué jugador/equipo ganará un Torneo/Copa.
Posibles Selecciones: Todos los jugadores/equipos que tienen posibilidades de ganar el Torneo/Copa.
Determinación
Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del Torneo/Copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
En caso de que un jugador/equipo no participe en el torneo, se mantendrán todas las apuestas a ese jugador/equipo.
El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.