¿Qué hago si no puedo subir los documentos?

El sistema de carga de documentos es bastante sencillo, por lo que no deberías tener ningún problema en realizar el envío de estos. En caso de que el navegador que estes utilizando para enviar la información muestre como no enviado algún documento, sugerimos lo siguiente:

  1. Cierra sesión de tu cuenta Caliente.mx
  2. Entra a las opciones de tu navegador (sugerimos investigar como acceder dependiendo el que se use, como Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer, Opera, etc.)
  3. Borra cookies y la memoria caché (Si lo deseas, también puedes borrar el historial)
  4. Hecho lo anterior, cierra el navegador y vuélvelo a abrir.
  5. Intenta de nuevo el proceso de carga de documentos.
En Chrome
  1. En tu computadora, abre Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Más (tres puntos verticales)
  3. Haz clic en Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.
  4. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todo, selecciona Todos los períodos.
  5. Marca las casillas junto a “Cookies y otros datos de sitios” y “Imágenes y archivos almacenados en caché”.
  6. Haz clic en Borrar datos.
Firefox
  1. Haz clic en el botón Menú y selecciona Preferencias.
  2. Selecciona el panel Privacidad y seguridad.
  3. En la sección Cookies y datos del sitio, haz clic en Limpiar datos.
  4. Cuando hayas marcado ambas casillas, haz clic en Limpiar
  5. Cierra la página de preferencias. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.
Safari
  1. En la app Safari de tu Mac, selecciona Safari > Preferencias, haz clic en Privacidad.
  2. Haz clic en “Administrar datos de sitio web”, selecciona caliente.mx y haz clic en Eliminar o Eliminar todo.

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